El centrocampista del FC Barcelona, Fermín López, ha sufrido una lesión en el recto anterior del muslo derecho durante el entrenamiento de este martes, según informaron los servicios médicos del club. El jugador participaba parcialmente en la sesión como parte de su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió hace unas semanas mientras estaba concentrado con la selección sub-21 de España. En ese momento, la lesión afectó el recto anterior del muslo izquierdo.
Esta nueva molestia obligará a Fermín a estar fuera de las canchas por unas tres semanas, según detalló el club. El joven onubense apenas ha tenido participación este verano, ya que ha encadenado su participación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, lo que ha limitado su disponibilidad.
Por otro lado, el FC Barcelona recibió noticias positivas sobre la recuperación de Frenkie de Jong, quien continúa avanzando en su rehabilitación del tobillo y ya ha vuelto a entrenar con el grupo. Lo mismo ocurre con Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, quien está en la fase final de su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió.